Responsive image Responsive image
Chalatenango

Midiendo el

Progreso Social

El modelo del Progreso Social se fundamenta en una visión holística y rigurosa de las condiciones sociales y ambientales de las sociedades. Tanto el modelo como la metodología del Índice de Progreso Social son el resultado de un proceso colaborativo de investigación en el que se ha recurrido a una amplia gama de académicos y expertos en políticas.

El modelo sintetiza el amplio conjunto de investigaciones en numerosos campos, a fin de identificar las múltiples dimensiones del desempeño social y ambiental de las sociedades.

leftChalatenango  
Agua Caliente Arcatao Azacualpa Chalatenango Citalá Comalapa Concepción Quezaltepeque Dulce Nombre de María El Carrizal El Paraíso La Laguna La Palma La Reina Las Vueltas Nombre de Jesús Nueva Concepción Nueva Trinidad Ojos de Agua Potonico San Antonio de la Cruz (San Antonio La Cruz) San Antonio Los Ranchos (San Antonio Ranchos) San Fernando San Francisco Lempa San Francisco Morazán San Ignacio San Isidro Labrador San José Cancasque San José Las Flores San Luis del Carmen San Miguel de Mercedes San Rafael Santa Rita Tejutla